Actualidad

Salones VIP explicó por qué tenían puesto discurso de Pinochet y usuario responde con vídeo aclaratorio

Fue en Twitter donde se dio a conocer cómo es que un salón VIP del aeropuerto de Punta Arenas transmitía un discurso del dictador.

Fue en Twitter donde se dio a conocer cómo es que un salón VIP del aeropuerto de Punta Arenas transmitía un discurso del dictador.

Sin respuesta. Así quedaron los trabajadores de Salones VIP en el Aeropuerto Internacional de Punta Arenas, tras ser informados de que en una de sus pantallas, estaban mostrando a Pinochet. Alejandra Ojeda, quien se percató del hecho, publicó en Twitter la situación.

La mujer contó además a una radio sobre cómo se dio todo. «El televisor estaba transmitiendo un canal nacional cuando de un momento a otro, aparecieron las imágenes del dictador», comentó Ojeda.

Sigue leyendo: ‘Intrusos’ confirma quiebre matrimonial de Arturo Vidal y ya tiene nuevo amor

Sin embargo, lo más curioso fue lo hecho por parte de los trabajadores del lugar, quienes no hicieron movimiento alguno por detener el vídeo. “Pasamos a decirle que nos parecía inaudito que estén proyectando discursos del dictador en Chile, y que lo íbamos a publicar en redes sociales… No nos respondieron nada. Por el contrario, (el trabajador) siguió atendiendo a otra persona«, comentó.

“Había otros pasajeros esperando ahí, por otro vuelo, y ellos quedaron muy sorprendidos. Eran todos turistas, hablaban en inglés, y miraban a todos lados, nos miraron a nosotros; como que se sonrieron, sorprendidos por lo que estaba pasando”, terminó contando Ojeda.

Desde la empresa prefirieron no dar un comunicado oficial, pero sí explicaron a La Segunda que «se trataba de la emisión de un noticiario de CNN, canal que habitualmente se exhibe a las visitas a los salones». Versión que fue desmentida por otro usuario de Twitter, quien también se percató de esta situación. «Es un reportaje de T13 llamado “El día en que murió Pinochet”, comentó el internauta, lo que echó por tierra


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...