Luis Mateucci sorprendió a todos los televidentes del reality de Mega al revelar la técnica de espionaje de Daniela Aránguiz para descubrir infidelidades.
Dicha confesión ocurrió en el episodio 43 de “El Internado”, que estuvo marcado por enfrentamientos sin filtro y una competencia que terminó por fracturar aún más la convivencia, especialmente para Carla Ochoa, quien quedó en el centro del conflicto.
También te puede interesar conocer cuáles son las experiencias paranormales que vivieron algunos de los participantes del reality de Mega en la casona.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La técnica de espionaje que utilizaba Daniela Aránguiz para descubrir infidelidades
Todo comenzó por una polémica dinámica que consistió en realizar trueques para obtener una caja perteneciente a un excompañero o a una figura famosa, sin saber que cada una escondía recuerdos capaces de detonar viejas heridas.
En medio del capítulo, Luis Mateucci realizó un trueque por la canasta de Daniela Aránguiz, lo que lo llevó a recordar un episodio íntimo y conflictivo de su relación.
“Un día nos peleamos, estaba todo mal, salí de fiesta y usé los condones. Fui a la farmacia y compré los mismos y puse los tres nuevos”, contextualizó.
En eso, aseguró que la mujer le había realizado unas marcas a los condones que tenía para saber si los había usado y reemplazado por otros.
“Cuando cortamos, me mandó una foto, le había hecho una marca en la puntita del sobre”, recordó.

Luis Mateucci recuerda la supuesta deuda con Daniela Aránguiz por viaje a Brasil
Por otra parte, abordó sin rodeos la supuesta deuda por unas vacaciones en Brasil.
“Me reclama un viaje que fuimos un fin de año a Brasil y si ella se hubiese portado bien conmigo y hubiera cerrado el piquito, no tenía problemas en dárselo”, expresó.
Sin embargo, lamentó: “Como habló tanto, cuando salí del reality me enteré de tantas barbaridades, que dije ‘que se lo pague Dios’”.

