Espectáculos

«Sácate esa peluca horrible»: La frase de Leonardo que sacó risas en regreso de «Verdades ocultas»

Este lunes la teleserie de Mega regresó a las pantallas y fue un momento en particular entre Rocío y Leonado el que sacó carcajadas en redes.

Valentina Ortiz |

verdades ocultas

Este lunes «Verdades ocultas» regresó a las pantallas de Mega y las redes sociales, por supuesto, no quedaron indiferentes. Y es que tras cinco meses de ausencia, era mucha la expectación de sus fanáticos por saber qué ocurriría, por ejemplo, con el encuentro de Rocío y Leonardo.

Como era de esperar, fueron varios los momentos de la teleserie que llamaron la atención de los usuarios, llegando a ser tendencia en Twitter. Uno de ellos tuvo que ver precisamente con el encuentro de la abogada con El Santo.

Y es que para descubrir la identidad del sujeto que la acosaba, Rocío utilizaba una peluca para encubrirse y pasar desapercibida. No obstante, los fanáticos de «Verdades ocultas» solían criticar este accesorio, pues se veía evidentemente falso y no cumplía su propósito.

La reacción de Leonardo a la peluca

En ese contexto, uno de los momentos que sacó más risas entre los televidentes fue la reacción de Leonardo ante la peluca del personaje de Camila Hirane.

«Ahora sácate esa peluca, es horrible, te queda pésimo, es espantosa, no tienes por qué encubrirte ahora», le señaló el villano, representando el sentir de muchos.

Las reacciones no se hicieron esperar y los fans de «Verdades ocultas» aplaudieron la frase de Leonardo.

Revisa algunas reacciones de los seguidores de «Verdades ocultas»:

Lo más reciente

La tierna campaña de Metro de Santiago que hizo conmover a los internautas: “Gracias por difundir”

Metro usó sus redes sociales para buscar un hogar a un perrito que se encuentra perdido en la capital de Chile.

Horóscopo semanal del 29 de abril al 5 de mayo: Estos son los signos que tendrán problemas con sus amistades o familiares

Empieza la semana con el horóscopo semanal. Aprovecha las energías astrales para lograr la estabilidad personal y concretar tus proyectos.

El increíble detalle que muy pocos notaron en el matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela: Involucra a un importante miembro de su familia

El pasado fin de semana Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron por segunda vez, pero en esta ocasión en Chile, específicamente en Maitencillo.

Salir de la versión móvil