Espectáculos

«Sácate esa peluca horrible»: La frase de Leonardo que sacó risas en regreso de «Verdades ocultas»

Este lunes la teleserie de Mega regresó a las pantallas y fue un momento en particular entre Rocío y Leonado el que sacó carcajadas en redes.

verdades ocultas

Este lunes «Verdades ocultas» regresó a las pantallas de Mega y las redes sociales, por supuesto, no quedaron indiferentes. Y es que tras cinco meses de ausencia, era mucha la expectación de sus fanáticos por saber qué ocurriría, por ejemplo, con el encuentro de Rocío y Leonardo.

Como era de esperar, fueron varios los momentos de la teleserie que llamaron la atención de los usuarios, llegando a ser tendencia en Twitter. Uno de ellos tuvo que ver precisamente con el encuentro de la abogada con El Santo.

Y es que para descubrir la identidad del sujeto que la acosaba, Rocío utilizaba una peluca para encubrirse y pasar desapercibida. No obstante, los fanáticos de «Verdades ocultas» solían criticar este accesorio, pues se veía evidentemente falso y no cumplía su propósito.

La reacción de Leonardo a la peluca

En ese contexto, uno de los momentos que sacó más risas entre los televidentes fue la reacción de Leonardo ante la peluca del personaje de Camila Hirane.

«Ahora sácate esa peluca, es horrible, te queda pésimo, es espantosa, no tienes por qué encubrirte ahora», le señaló el villano, representando el sentir de muchos.

Las reacciones no se hicieron esperar y los fans de «Verdades ocultas» aplaudieron la frase de Leonardo.

Revisa algunas reacciones de los seguidores de «Verdades ocultas»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...