Inna Moll formó parte del último capítulo de Podemos Hablar, espacio televisivo conducido por Diana Bolocco, donde profundizó en su paso por Miss Universo 2025.
En la conversación, la modelo también habló sobre la polémica que protagonizó al realizar un viral de TikTok, el cual fue duramente cuestionado por los medios.
Se trataría de una video en que ella simuló "aspirar" el maquillaje en polvo, lo cual hacía una clara alusión a las drogas.
En el dialogó con Diana no esquivó el tema y realizó un mea culpa sobre el desafortunado video.
El mea culpa de Inna Moll
“La verdad lo del video yo sabía que me había equivocado", comenzó señalando la modelo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Luego explicó el contexto y apunto al origen del registro. “Un maquillador tailandés me pide hacer un trend “viral” de TikTok… no me estoy justificando, sé que me equivoqué. Él me pidió ese trend”, dijo.
Inna también reconoció que este momento la marcó y le enseñó a poner más límites: “Yo tengo un problema que ya es interno mío… es aprender a decir que no con más fuerza y creo que eso es lo que aprendí…”.

En esa línea, insistió que nunca dimensionó el alcance del video y del gesto realizado en él. “Yo no consumo, no le vi la maldad, lo analicé después”, confesó.
También destacó que reconoció que esto pudo significar un duro golpe para su participación en los certámenes de belleza: “Yo sabía que me había equivocado y tal vez una corona ya no iba a ser mía y eso ya era fuerte…”.
Además, reveló que la organización del evento de comunicó con ella para advertirle sobre que pudo existir una mala intención por parte del maquillador y que debía tener más cuidado con lo que hacía.
Inna Moll también destacó el rol que tuvo su madre durante el certamen de belleza. Destacando que no solamente la defendió públicamente, sino que también ella fue su "cable a tierra" en muchas oportunidades.
