La panelista de Canal 13, Gissella Gallardo se sinceró en TV sobre los rumores de un quiebre con Mauricio Pinilla y también de la millonaria deuda que enfrenta el exfutbolista la cual lo llevó a ser declarado en quiebra.
Fue durante la jornada del miércoles 18 de febrero cuando se reveló en la prensa que el ex jugador de Universidad de Chile enfrenta un complejo momento judicial tras deber más de $1.670 millones y donde rematarán algunos de sus bienes.
A través de una conversación con Hay que Decirlo, la periodista aclaró dudas sobre su situación sentimental luego de que se especulara que habían terminado por no seguirse en redes sociales.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Gissella Gallardo aclaró dudas de su relación con Mauricio Pinilla y su tema judicial
"Desperté con la noticia del tema de mi separación, quiero aclararlo, con Mauricio decidimos no usar argolla matrimonial, no la usamos desde que volvimos", señaló.
"Y también no nos seguimos en redes sociales para que no se especulara sobre lo que se está especulando, que supuestamente dejé de seguirlo", explicó Gissella Gallardo.
"No estoy separada, y si me llegase a separar, voy a ser la primera persona sentada aquí en contarlo, porque como me siento y me pagan para hablar de otras personas, es lógico que es mi deber moral es hablar de lo mío", aseguró, refiriéndose además a su problema legal.
"Respecto de lo judicial de Mauricio, que es la quiebra... yo llevo como dos años con esto, pensé que no iba a salir públicamente, pero sucedió y quiero aclarar que esta es una liquidación que no fue solicitada por una deuda directa de Mauricio, para que quede claro", señaló.
"Sino por la deuda de arrendamiento que él garantizó como codeudor solidario. Y esto, la sentencia aún no está dicha y se encuentra apelada en la Corte de Apelaciones, para que quede claro", insistió la periodista.
Afirmó que tenían conocimiento previo de la situación antes de regresar
"Cuando yo decidí volver con Mauricio yo sabía de todos estos problemas legales y yo he sido la que me he hecho cargo porque como es sabido públicamente, Mauricio mentalmente, emocionalmente está con tratamiento", afirma refiriéndose a su diagnóstico de cáncer de piel.
"Y sabía que iba a llegar esta instancia, lo tenía claro. Solo que no lo habíamos hablado todavía con los niños. Esa es como la parte más dura de explicarles, pero creo que yo soy la pilar de esta familia y tengo que seguir fuerte", reflexionó Gissella Gallardo.
"Tengo que seguir haciendo mi vida, Mauricio también, trabajando porque esto es lamentablemente una situación que le pasa a millones de familias y no puedo echarme a morir, hay que seguir no más y aprender", detalló.
"He llorado, he tenido rabia, pena... hoy día estar sentada acá que es como una terapia para mi, desconectarme 100%", afirmó respecto a su presencia en el estudio.
"El aprendizaje es que lo material va a y viene y que los que quedamos somos las personas, la familia, el amor más que nada y eso, y también lógicamente a no confiar tanto en personas que fue el error que le pasó a Mauricio", reveló.
"Cuando nos quedamos sin su auto le escribió a un par de personas para pedir contactos y ver si podía hacer una colaboración, nunca respondieron. Eran amigos, amigos... así es, nosotros vamos a salir adelante juntos y ya está", agregó Gissella Gallardo buscando despejar dudas sobre su relación con el ex futbolista.
