Noticias

Ryan Kaji, el niño de 8 años que más gana dinero en YouTube

La revista Forbes colocó al niño Ryan Kaji, de 8 años, en la cima de YouTube, tras facturar 26 millones de dolares en un año.

Cada vez son más las personas que ganan dinero a través de Youtube, siendo este un espacio para todas las edades. Así es el caso de Ryan Kaji, el niño de 8 años que más gana dinero en esta plataforma. 

La revista Forbes, lo volvió a colocar en la cima de la categoría de youtubers, ya que facturó 26 millones de dólares en un año.

Te puede interesar: Conoce a los nuevos confirmados que se suman a ‘MasterChef Celebrity’

Esta estrella cada día cautiva al mundo con sus videos. Este pequeño en sus comienzos se llamaba ‘Ryan Toys Review’ (‘Reseña de juguetes de Ryan) donde subía videos abriendo regalos y divirtiéndose con sus nuevos juguetes.

Todo comenzó en el 2015 que fue lanzado este canal por los padres cuando el niño sólo tenía tres años.

Sus videos superaron los mil millones de visualizaciones y actualmente en su canal tiene aproximadamente 23 millones de suscriptores y acumula cerca de 35.000 millones de reproducciones desde su primer video.

A pesar de su corta edad, Ryan tuvó inconvenientes con su canal y es por eso que se vio obligado a cambiar su nombre, ya que recibió distintas quejas de una asociación de consumidores, Truth in Advertising. Estos denunciaban que sus videos no indicaban si es que estaban pagados por marcas, para promocionar sus productos o no.

Actualmente se llaman ‘Ryan´s World’ (‘El mundo de Ryan’), y sus videos tuvieron cambios, ahora entrega contenido más pedagógico y educativo. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...