Espectáculos

Rutina del Flaite Chileno en Talca 2019 dejó divididos a los televidentes

La noche de este jueves comenzó la nueva versión de la Fiesta de la Independencia de Talca, donde el primer show de humor estuvo a cargo de Flaite Chileno.

La noche de este jueves se inició la nueva versión de la Fiesta de la Independencia de Talca. 

Quien se encargó de abrir los fuegos fue el grupo CNCO ante más de 150 mil personas que llegaron a la explanada del Río Claro en el Maule.

Y quien debutó en el humor fue el humorista Flaite Chileno, quien tuvo un tibio comienzo, con una breve intervención del animador, Cristián Sánchez. 

Pero desde el comienzo ya se hacían escuchas las primeras pifias, que continuaron en gran parte del show.

De hecho, alguno esporádicos aplausos fueron con los que terminó su rutina, pero fue difícil obtenerlos. Pero eso sí, según datos de TVN, su show promedió 11,3 puntos con un peak de 13 (a diferencia de la competencia que tuvo 10,5 (Mega), 12,9 (CHV) y 3,7 (Canal 13). 

Lee: Karen Doggenweiller impactó con su look en el debut del Festival de Talca

El hombre detrás del personaje, Esteban Ortiz, ha contado que el Flaite Chileno surgió como una alter ego en redes sociales, bromeando sobre «la vida de barrio», recuerdos de infancia y la idiosincracia popular.

Pero la presentación dividió al público. Mientras que algunos celebraron su debut en grandes escenarios como el de Talca, otros criticaron por poco original.

Acá te dejamos algunas reacciones:

https://twitter.com/CristianSaezmu3/status/1093711417855934465

https://twitter.com/patovalderrama_/status/1093707168682049536

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...