Noticias

Esta es la rutina de todas las mañanas de Jennifer Aniston para lucir increíble

Jennifer Aniston a sus 49 años, luce increíble. Pero no es sólo genética, la actriz también mantiene una rutina estricta todas las mañanas.

Jennifer Aniston a sus 49 años, luce increíble. Pero no es sólo genética, la actriz también mantiene una rutina estricta todas las mañanas.

La actriz ha confesado que comienza su día a las 04:30 de la mañana y cuando está de vacaciones despierta a las 8 am. 

Esta es la rutina de Jennifer para lucir increíble

#1

Apenas se levanta la actriz parte con rutina de belleza y meditación. Limpia e hidrata su rostro y luego le dedica 20 minutos a la meditación.

#2

Su desayuno es un cóctel de superalimentos. El menú incluye un batido de maca y cacao. La maca aumenta la serotonina y los niveles de energia. Y el cacao es rico en vitaminas, fibra, magnesio y reduce la tensión arterial en personas hipertensas.

#3

Luego del desayuno es tiempo de su clase de ‘spin-yoga’ y fortalecimiento muscular. La primera es una clase de spinning y yoga que imparte su entrenadora personal. Esta comienza con una caminata de 30 minutos y luego 40 minutos de yoga. Y para terminar, ella misma ha confesado: «Hago ejercicios de fuerza o ando en bici, me subo a la elíptica, a la cinta de correr, para cambiar un poco cada día. No acostumbrar al cuerpo siempre a lo mismo es clave para mí».

¿Qué te parece su rutina diaria?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...