Noticias

Ruta gastronómica: Tres lugares donde comer una rica sopaipilla pasada en Santiago

Si eres fanátic@ de esta clásica preparación de invierno, no puedes dejar de visitar estos tres locales en Santiago que la ofrecen.

Al parecer las bajas temperaturas llegaron para quedarse y ad portas de la llegada del invierno, revisamos uno de los clásicos de la temporada: la sopaipilla.

¿Eres de los que disfruta de esta rica preparación en todas sus versiones? Toma nota, porque aquí te contamos algunos de los mejores lugares en Santiago donde puedes disfrutar de una deliciosa sopaipilla pasada.

Emporio Australis

Ubicado en la calle Merced, aseguran que estas sopaipillas ($3.700, cuatro unidades) son las mejores del Barrio Lastarria. Se trata de un local donde la especialidad son los mariscos, pero que de a poco ha comenzado a dar que hablar por sus preparaciones dulces.

Dirección: Merced 351, Santiago

Horario: Lunes a miércoles, 8.30 AM a 8.30 PM. Jueves a sábado, 8.30 AM a 9.30 PM

José Ramón

A un costado del Centro Cultural Gabriela Mistral se encuentra este local sanguchero y de cervezas artesanales, donde además destacan sus postres caseros. Entre ellos, están las clásicas sopaipillas pasadas ($3.500, dos unidades)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El día está para sopaipillas pasadas… Urgente!! Estamos en @ubereats_chl 🤩

Una publicación compartida de José Ramón 277 (@joseramon_277) el 29 May, 2019 a las 1:20 PDT

Dirección: José Ramón Gutiérrez 277, Santiago

Horario: Lunes a miércoles, 10 AM a 12 AM. Jueves a sábado, 10 AM a 1 AM. Domingo, 12 PM a 11 PM

La kinta gourmet

Es una picada relativamente nueva ubicada casi en la esquina de las avenidas Portales con Matucana. Además de ofrecer sopaipilla pasada al desayuno ($1.000, dos unidades), puedes pedirlas en forma de sándwich con jamón y palta ¡Ñam!

Dirección: Av. Portales 3310 Santiago


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...