Espectáculos

Rumores indican que Angelina Jolie y Brad Pitt estarían en Chile

Desde la mañana de este miércoles, rumores indican que Angelina Jolie y Brad Pitt estarían en el Desierto de Atacama (Región de Coquimbo- Chile).

Desde la mañana de este miércoles, rumores indican que Angelina Jolie y Brad Pitt estarían en el Desierto de Atacama (Región de Coquimbo- Chile).

Este rumor comenzó cuando el periodista José Antonio Neme, mostró una imagen de Angelina Jolie y Brad Pitt «juntos en Chile», en el matinal de Mega: Mucho Gusto. En ella se muestra a la pareja cenando, en un restaurante «en San Pedro de Atacama».

MEGA
Además Neme agregó que : “Yo lo pongo en condicional porque no estoy absoluta y totalmente seguro, pero la verdad es que la foto habría sido tomada anoche en San Pedro de Atacama”, dijo el profesional.

Y afirmó: “están, según entiendo, con un grupo vinculado a la Embajada de Estados Unidos y un grupo de empresarios de la banca. Iban a ir hoy día, o anoche quizás, al observatorio ALMA. Iban a quedarse hasta el cierre del día y luego se volverían a EE.UU.”

La verdad de la foto

A pesar de los datos entregados en el programa, la verdad es que la foto no fue tomada en Chile.

La imagen fue tomada en mayo del 2007, cuando el actor viajó a Praga (República Checa), a acompañar a Jolie quien estaba rodando la cinta Wanted. 

Just Jared
Just Jared
Just Jared
Just Jared

Recordemos que la pareja de actores se separó en 2016 y recién esta semana, llegaron a un acuerdo de divorcio, en el que estipularon que compartirían la custodia de sus seis hijos.

Rumores también afirman que la relación es bastante mala.

¿Angelina en Chile?

Aunque la siguiente imagen de Angelina Jolie, podría confirma que ella si está en San Pedro de Atacama.

La subió hace solo algunas horas a su cuenta de Instagram, bajo la cual escribió: » I The side of fairytales I don’t like is that they always have happy endings, that there’s just good and evil, and things are perfect. But life is a little more complicated, and that’s what I try to teach my kids.

Que en español significa: «El lado de los cuentos de hadas que no me gusta, es que siempre tienen finales felices, que solo hay bien y mal, y que las cosas son perfectas. Pero la vida es un poco más complicada, y eso es lo que trato de enseñar a mis hijos «.

¿Será el Desierto de Atacama? Mira la imagen a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...