Espectáculos

Rubén Campos reconoció que quiso cambiarse de sexo

El diseñador se sinceró en una entrevista y contó un difícil episodio de su vida.

Belén Rubio |

El connotado diseñador de modas, Rubén Campos, se sinceró en la entrevista dada a la Revista Caras, donde contó el por qué del término de su carrera.

Hace cuatro años que el modista dejó su rutina con las telas y se quedó en Maitencillo, con sus perros y su madre. El motivo de su lejanía, es que se aburrió de los desfiles, ya no sentía la misma pasión al momento de trabajar. «En mi vida desapareció el estrés. Sólo cuando llego a Santiago empiezo a producir cortisol y eso es lo que mata pues linda, y el causante de que no vivas el aquí y el ahora. Hoy valorizo el tiempo», mencionó Campos.

Además, confesó que pensó en cambiarse de sexo, luego de contar que manifestó su homosexualidad en 1987 en un programa de Raquel Correa y María Eugenia Oyarzún. «¡Muchas veces pensé en cambiarme de sexo! Cuando tenía como 13 o 14 años vi una película de un hombre que pudo hacerlo y me impactó saber que yo no era el único, que había una realidad paralela».

 

 

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil