Espectáculos

Roxana Muñoz recibió críticas por recargado maquillaje

La ex chica reality, Roxana Muñoz, apareció en sus redes sociales posando con un osado maquillaje y un mensaje a sus seguidores.

La reconocida ex chica reality, Roxana Muñoz, publicó en su Instagram un post con un makeup de @chinismakeup el cual fue muy criticado.

Sus seguidores expresaron su opinión en los comentarios de la imagen «ese maquillaje no te favorece» y «te vez mejor sin maquillaje, es un exceso» son algunas de los comentarios que se ganó Roxana Muñoz en su post.

Sin embargo, la ex chica reality no se quedó sin responder a estos comentarios. «Se respeta tu opinión, un abrazo» y «Es un arte el maquillaje. Y claro es un estilo recargado, pero ayudo a mi amiga para su título, un abrazo», fueron algunas de sus respuestas.

También te podría interesar: Michelle Carvalho habló sobre su peso tras críticas de Junior Playboy

Lo último que se había sabido de Roxana Muñoz en los medios, es que había vendido la botillería que tenía desde hace ya 6 años para así poder dar paso a nuevos emprendimientos y proyectos que tiene pensado. Así lo publicó en sus redes sociales, hace algún tiempo.

Roxana Muñoz

La publicación de Roxana Muñoz

Roxana Muñoz habría subido esta foto posando con un maquillaje que es bastante inusual en ella. Junto a la foto, la ex chica reality escribió: «Con este hermoso maquillaje de @chinismakeup, ya de vuelta a Stgo y a mi grupo querido. Me dejó un poco cansada, todo lo que provocó mi ayuno de 21 días».

También fue aquí donde se refirió al cierre de la botillería. «Me ausenté para vender mi botillería, ordenarme y solucionar demandas sin sentido; de las cuales obviamente salí victoriosa. Ahora vuelvo recargada de conocimientos ya que estuve estudiando día a día y armando un lindo proyecto del cual muy pronto les estaré contando. Abrazo, gracias a quienes me escribieron en mi ausencia y me siguen a pesar de todo», escribió.

A pesar de las duras críticas recibidos por el osado maquillaje, la ex chica reality, también recibió lindos y buenos comentarios de parte de algunos de sus seguidores debido a la descripción de su post. Estos, le brindaron su apoyo y mensajes de ánimo en este nuevo camino que enfrentará.

Esta es la publicación completa: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ̃ ®️ (@roxanamunozchile)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...