Noticias

Un rotundo no: Conoce la razón por la que Pamela Díaz no quiere animar el Festival de Viña

Pamela Díaz es una de las animadoras más destacadas de la televisión chilena y hoy está pasando por un gran momento gracias a su estelar en Chilevisión "La Noche es Nuestra"

Pamela Díaz es una de las animadoras más destacadas de la televisión chilena y hoy está pasando por un gran momento gracias a su estelar en Chilevisión «La Noche es Nuestra». Pese al éxito que viva la Fiera, confesó que a diferencia de mucho de sus colegas, no le interesa animar el Festival de Viña del Mar.

Resultado de imagen para pamela diaz

La panelista de «La Mañana» estuvo presente este jueves en una nueva versión de «Vértigo», el popular programa nocturno de Canal 13. Aunque no se coronó como la ganadora de la noche, Díaz causó noticia por las diversas confesiones que realizó durante el programa.

Una de esas revelaciones fue su negativa ante la posibilidad de conducir el Festival de la Canción de Viña del Mar, que ya se encuentra en tierra derecha para definir quiénes serán sus próximos animadores.

Ante la pregunta de Martín Cárcamo sobre si le gustaría animar el codiciado evento por los rostros de televisión, la Fiera respondió con un rotundo no, explicando que no estaba dispuesta a hacer lobby ni a trabajar todo lo que deben trabajar los animadores del certamen.

“Un día miré el itinerario del Rafa y la Carola, y yo por lo general no le hago lobby a nadie, creo que para ser animador de Viña tienen que hacer un proceso, ellos llegan cansados, pero muertos, y ellos tienen que igual ir a comer con gente que no les interesa comer, tienes que ir a hacerle favores a la municipalidad y yo no estoy para eso”, afirmó.

¿Te gustaría ver a Pamela Díaz animando el Festival de Viña?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...