El conocido rostro de TVN, Iván Torres llamó la atención de las redes luego de referirse a su carrera en la televisión.
El querido meteorólogo se sinceró en conversación con La Cuarta sobre sus 30 años de trabajo en TVN, además de las batallas entre los rostros del clima y sus intervenciones estéticas a los 67 años.
"Me estoy tratando las ojeras. Y en la clínica del Doctor Valdés, la dermatóloga Marcela Gaete me está poniendo plaquetas para que no se me caiga el pelo. Soy un poco vanidoso", confiesa sobre sus intervenciones, afirmando que no consideraba ser un rostro para trabajar en la TV.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Rostro de TVN habló de sus intervenciones estéticas
Además, a través de su cuenta de Instagram ha compartido recientemente que ha probado vitaminas CTF y micro dosis de ácido hialurónico en la frente, para lucir un rostro más fresco. Respecto a su llegada a la TV, el meteorólogo confesó que pensaba que no tenía un aspecto para trabajar en la pantalla.
"Cuando llegué a TVN era un experimento por seis meses, pero enganchamos bien con el Jorge Hevia y la Margot (Kahl). Después era por un año, y ya después me quedé. Ya llevo treinta años", reveló.
"En el ‘95 llegó un fax del Tata (Juan Carlos Díaz), que pedía un meteorólogo, porque había especialistas de todo pero faltaba alguien de meteorología. Entonces, el director me dice en febrero: oiga, haga una lista con cinco meteorólogos que quieran ir, y aquí te vai a sorprender de algo", adelanta.
"Yo hice la lista con los más bonitos, los más encachados, y obviamente no me puse. Hablaba rápido, hablaba mal, en fin. Soy muy disperso. Y cuando vuelvo, el director me dice: vaya usted, hablé con el Tata y por la forma suya de ser, usted es el indicado", recordó.
"Vine, hice la prueba y quedé. Y segundo, reemplazante mío, adivina quién quedó: Jaime Leyton. Era mi reemplazante cuando yo no estaba", asegura sobre sus inicios.
"No sé si soy rostro o caracho, pero por ahí ando. Yo creo que abrí las puertas para que otros canales tuviesen meteorólogos, a pesar de que ya había", confiesa.
"Yo decía: no soy pa’ tele, soy narigón, ojeroso, hablo rápido, me distraigo con facilidad. Pero quedé, po. Y todavía estoy, todavía no me echan", agregó Iván Torres, generando diversas reacciones.
