Yuli Cagna oficializó su nueva relación a través de una publicación en Instagram.
Según trascendió días atrás, la exchica reality habría conocido a su actual pareja, Lucas Mera en un evento musical al que asistió junto a Fabio Agostini y Daniela Requena.
En una reciente conversación con Oriana Marzoli para un programa español, Cagna aclaró que, aunque mantienen una relación cercana y estable, todavía no han formalizado oficialmente como pareja.
"Me dice que en España no se lleva tanto, que se propone, él ya lo asimilaba", comentó la argentina, en alusión a que no existió una petición tradicional para consolidar el romance.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Por su parte, Lucas Mera explicó que fue la propia Yuli Cagna quien le dio la señal para avanzar: “Ella me dijo: ‘Oye, si quieres algo, me lo dices’”, relató entre risas.
Uno de los momentos que más llamó la atención durante la entrevista fue cuando la trasandina confesó que se tatuó la letra “L” de Lucas en su mano apenas horas después de conocerlo, dejando claro que el flechazo fue inmediato.
Lee también: Destacado animador de TV anuncia en vivo el fin de su relación: rumores apuntan a una tercera en discordia
En la misma conversación, Oriana Marzoli no dejó pasar la oportunidad de preguntar por el deseo que Lucas habría manifestado en el pasado de ingresar a un programa televisivo en busca de pareja.
"Desde el día uno él me dijo 'mi prioridad eres tú, y si tú no quieres que vaya, entonces no voy'", relató la trasandina.
"Pero en ese entonces era yo la que no estaba segura, había terminado una relación y estaba conociendo a otra persona. Yo no estaba segura y dije 'no le voy a quitar la posibilidad a él, que vaya, que tenga lo que tenga que ser'. Luego se vino a Chile, nos vimos y ya", explicó.

Las críticas que recibió Yuli Cagna
Luego de compartir el video en su feed de Instagram para oficializar su nueva relación, Yuli Cagna se convirtió en blanco de duras críticas en redes sociales. Varios internautas cuestionaron la rapidez con la que la exchica reality habría encontrado pareja tras su reciente quiebre con Vico Bouvier.
"Lo de Yuli alucino, ya que hace poco tiempo dejó al novio y ya tiene a este", "tan rápido se enamora", "pero Yuli no se aburre...", "Ay Yuli no, tan bien que lo estabas haciendo, dándote tu tiempo de estar sola después de dos relaciones seguidas", creo que es de esas mujeres que no puede ni sabe estar sola", fueron algunos de los comentarios que marcaron la polémica publicación.
Otros incluso fueron más allá, señalando que “no sana y daña a otros”, poniendo en duda la estabilidad emocional de la modelo.
Sin embargo, no todas las reacciones fueron negativas. Un grupo de seguidores salió en su defensa, destacando que cada persona vive los procesos a su propio ritmo-
