Espectáculos

Este el rostro que acompañará a Fran García-Huidobro en renovado late de Canal 13

Desde marzo, la animadora conducirá la segunda temporada de "Sigamos de Largo" y contará en el panel con uno de los integrantes de "Bienvenidos".

Con su llegada a Canal 13, Francisca García-Huidobro reveló que estaría a cargo de un late en la señal que vendría a ocupar el lugar de «Sigamos de largo». No obstante, esta versión no contaría con la participación de sus antiguos animadores: Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marcelo Silva.

En esta segunda temporada del espacio, la animadora estará acompañada en el panel por el periodista Mauricio Jürgensen. El actual integrante de «Bienvenidos» destacó que conoce el programa, porque fue invitado anteriormente.

El rol del comunicador tendrá que ver «con aportar desde lo periodístico a la conversación y entrar en la dinámica que se pueda generar en el panel», según consignó «La Tercera».

El programa liderado por García-Huidobro se emitirá desde marzo y en un horario más temprano que su temporada anterior; abordará temas de contingencia, entrevistas y humor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...