Espectáculos

Rosita Piulats presentó piscinazo a lo JLO tras coronarse como la nueva reina de Viña

La coreógrafa y directora artística de "Rojo" se convirtió a sus 61 años en la nueva reina del Festival de Viña y en su piscinazo demostró por qué.

Valentina Ortiz |

Este miércoles se realizó el conteo de votos para elegir al rey y reina de Viña 2020. Al igual que el año pasado, TVN se impuso en la votación, esta vez con Rosita Piulats y Matías Falcón como sus representantes.

La coreógrafa y el bailarín, ambos del programa «Rojo», resultaron ganadores entre 12 candidatos en competencia. En conversación con «La Cuarta», Rosita reveló sus sensaciones tras ganar la corona a sus 61 años.

«Estamos felices, otra vez lo hicimos TVN y ‘Rojo’. Yo una mujer mucho más adulta de lo que se espera en estas candidaturas, rompiendo esquemas. Soy una mina activa, grande, abuela, emprendedora también. Estoy representando a la nueva mujer chilena», declaró.

Finalmente este jueves los nuevos rey y reina de Viña presentaron el tradicional piscinazo, y tal como lo había anunciado Rosita, se inspiró en el show de Jennifer López en el Super Bowl. «Solo voy a adelantar que soy profesora de pole dance, y si ella pudo a los 50 años, ¿por qué yo no a los 61?», había declarado.

Y así fue, Piulats deslumbró con sus dotes para el baile del caño. ¿Te lo perdiste? Puedes revisarlo acá.

 

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil