Espectáculos

Rosita Piulats presentó piscinazo a lo JLO tras coronarse como la nueva reina de Viña

La coreógrafa y directora artística de "Rojo" se convirtió a sus 61 años en la nueva reina del Festival de Viña y en su piscinazo demostró por qué.

Este miércoles se realizó el conteo de votos para elegir al rey y reina de Viña 2020. Al igual que el año pasado, TVN se impuso en la votación, esta vez con Rosita Piulats y Matías Falcón como sus representantes.

La coreógrafa y el bailarín, ambos del programa «Rojo», resultaron ganadores entre 12 candidatos en competencia. En conversación con «La Cuarta», Rosita reveló sus sensaciones tras ganar la corona a sus 61 años.

«Estamos felices, otra vez lo hicimos TVN y ‘Rojo’. Yo una mujer mucho más adulta de lo que se espera en estas candidaturas, rompiendo esquemas. Soy una mina activa, grande, abuela, emprendedora también. Estoy representando a la nueva mujer chilena», declaró.

Finalmente este jueves los nuevos rey y reina de Viña presentaron el tradicional piscinazo, y tal como lo había anunciado Rosita, se inspiró en el show de Jennifer López en el Super Bowl. «Solo voy a adelantar que soy profesora de pole dance, y si ella pudo a los 50 años, ¿por qué yo no a los 61?», había declarado.

Y así fue, Piulats deslumbró con sus dotes para el baile del caño. ¿Te lo perdiste? Puedes revisarlo acá.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...