En 2021, Rosemarie Dietz, conocida exchica Mekano perdonó una infidelidad de su pareja, el empresario Cristóbal González, padre de su pequeña hija. Y ahora, hace solo unas semanas, el hombre la volvió a engañar.
Así lo reveló en su cuenta de Instagram, donde señaló: "¿Olvidar a tu hija por otra mujer??? tu casa, tu familia etc... no se lo deseo a nadie. Suerte para todas las que creímos algún día en perdonar y creer que sí cambiarían pero resulta que se fue con otra", recalcó.

"Chicas el perdón es para uno, la gente no cambia!!! El dolor es peor cuando tienes a una hija de por medio y creer que el hombre infiel vuelve a ser tuyo!!! En fin, te suelto y te deseo lo mejor", agregó Rosemarie Dietz.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
- Lee también: Tras polémico quiebre por infidelidad, ex chica Mekano compartió sentida reflexión: "Nunca dejar de vivir"
Tras esto, dedicó una storie a su hija: "Lo mejor de mi vida, lo que no me deja caer eres tú mi vida !!! Mi hija te amo, seré fuerte para ti. Te amo", señaló la exbailarina.
Sobre sus razones de perdonar la primera infidelidad, la influencer señaló que la llegada de su hija "nos unió más como pareja, como familia. Ambos nos ocupamos de ella, me siento súper acompañada, podría decir que me gané el loto con mi marido y mi hija. Me siento feliz", fueron parte de sus declaraciones en 2023.

Sobre la infidelidad, Rosemarie Dietz había indicado que "la vida sigue y yo lo perdoné. Primero hay que saber perdonar. Yo lo hice con todo mi corazón. Obviamente, una (infidelidad) nomás. Dos, no hay chance".
Tras esto, contó por qué decidió perdonarlo: "Yo sabía que él era una buena persona, sabía que era un hombre trabajador… Entonces, dije 'pucha, no voy a perder esa oportunidad de ser feliz con un hombre que es responsable, que es un hombre bueno'. Tampoco lo voy a tirar a la chuña a nadie, porque era mío, era para mí".
Rosemarie Dietz nuevamente fue víctima de la infidelidad
Y ahora, a dos años de sus declaraciones, la ex Mekano vuelve a pasar por lo mismo, sin embargo esta vez es clara en que no lo perdonará.
"Las primeras dos semanas estuve muy triste. Yo creo que boté la pena y me di cuenta que terminé con él hace mucho tiempo. La mujer siempre termina la relación antes", explicó Rosemarie en conversación con LUN.
"Me dolió la traición porque fue fea, pero qué rico que voy a poder ser libre de nuevo, porque él tampoco me apoyaba mucho en cosas que a mí me gustaban. Ya no era la Rose que todo el mundo conocía", detalló.
Sobre su nuevo presente, Rosemarie Dietz señaló que tienes planes de irse a vivir a Osorno junto a su hija.
"Empezar de nuevo y levantarme como mujer. De verdad que las mujeres somos grandes de mentalidad, y con todo lo que me ha pasado yo digo: 'No me puedo quedar en la cama lloriqueando por un gallo'".
"Y aparte por mi hija, quiero que vea que hay cosas que sí se pueden perdonar y cosas que no. Yo perdoné una vez por amor, pero dos veces no", señaló la ex Mekano.
