Rosalía ya está en Chile para dar inicio a la esperada etapa nacional de su Lux Tour, con cuatro conciertos programados en el Movistar Arena a partir de este viernes 24.
La artista española comenzó la semana pasada el tramo latinoamericano de su gira, luego de una exitosa serie de presentaciones por Europa y Estados Unidos. Ahora, su llegada al país tiene entusiasmados a sus seguidores chilenos.
Este regreso marca su vuelta a Chile después de tres años, desde su recordada participación en Lollapalooza 2023, donde presentó el espectáculo de la era Motomami. En esta oportunidad, Rosalía vuelve con un show completamente renovado, enmarcado en el lanzamiento de su Lux Tour.
Lee también: ¿Nueva música en camino? Las pistas que dejó Emilia Mernes sobre su nueva era y próximo álbum
Si bien la intérprete aún no ha publicado registros oficiales de su llegada a Chile en su cuenta de Instagram, fueron sus propios fanáticos quienes la captaron durante las últimas horas.

El lujoso panorama del que disfrutó Rosalía en Santiago
Según consigna FMDOS, durante sus primeras horas en Chile Rosalía aprovechó de disfrutar de la gastronomía local y visitó el reconocido restaurante japonés Naoki, ubicado en la comuna de Vitacura.
El recinto es uno de los más prestigiosos de Santiago y destaca por su propuesta de cocina japonesa elaborada con ingredientes del mar chileno.

¿Llegó acompañada de Loli Bahia?
Una de las dudas que más se repite entre sus seguidores es si Rosalía viajó a Chile junto a su pareja, la modelo Loli Bahia. Sin embargo, hasta ahora no existe confirmación al respecto, ya que la cantante ha mantenido en total reserva sobre su llegada al país.
Por el momento, habrá que esperar a las actividades previas a sus presentaciones o al propio concierto del viernes 24 para saber si la modelo también forma parte de esta visita a Chile.
