Espectáculos

Rosalía envía mensaje de apoyo a Mon Laferte tras su protesta en los Latin Grammys

La cantante del momento aplaudió el gesto en protesta de Mon cuando pasó por la alfombra roja de la ceremonia la semana pasada.

Lidia Chávez |

El pasado 14 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de los Latin Grammys, donde una de las nominadas fue la cantante chilena Mon Laferte, quien por su paso en la alfombra roja, tuvo un gesto de protesta, a modo de apoyar el estallido social en Chile.

Mon pasó por la alfombra roja a torso desnudo, con el mensaje: «En Chile torturan, violan y matan». Su imagen dio vuelta al mundo y su acción tuvo reacciones divididas.

La protesta de la cantante de ‘El beso’ generó al menos en Chile un movimiento entre las actrices chilenas llamado ‘Libera tu teta’, con el que condenan que la imagen se censure porque la cantante mostró sus pezones.

Lee: Rosalía, Billie Eilish y Lizzo: Estos son todos los nominados a los Grammys

Pero además, Mon recibió el apoyo inesperado de una de las artistas del momento a nivel global: Rosalía. 

La española en sus historias de Instagram compartió un mensaje para la cantante, donde también dio su apoyo a Chile. “¡Amiga Mon Laferte! Amor para Chile”, escribió encima de la foto de Mon en los Grammys.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil