Música

Rosalía cautivó al mundo cantando a capella para revista «Vogue»

La cantante española se lució al interpretar para la revista de moda su "milonga favorita", la canción "La Hija De Juan Simón".

No cabe duda de que Rosalía es la artista del momento y cada canción que lanza se transforma en un éxito instantáneo. Hoy todos parecen querer colaborar con la española y es que su fusión de flamenco con ritmos urbanos ha conquistado al mundo.

Ahora la cantante de 25 años volvió a demostrar una vez más su innegable talento con una sesión a capella en exclusiva para «Vogue». Rosalía protagoniza la portada de la edición de julio de la revista y en ese contexto, grabó un video que tiene a sus fanáticos impresionados.

«Cantando a capella mi milonga favorita: La Hija De Juan Simón«, escribió la artista en Instagram para acompañar su cautivante interpretación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cantando a capella mi milonga favorita: La Hija De Juan Simón xa @voguespain ❤️ @therealpeterlindbergh

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 20 Jun, 2019 a las 11:54 PDT

La catalana aparece vestida de «Dior» y fue capturada por el destacado fotógrafo de moda, Peter Lindbergh. Por lo demás, Rosalía hace historia una vez más al ser la primera cantante española que posa para la portada de la revista, según consigna «Vogue». 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...