El cantante y bailarín Ronny Dance, regresó a Chile para participar en el programa Podemos Hablar, que se emitirá este viernes 12 de septiembre por Chilevisión.
Esta será la primera vez que aparece en televisión abierta tras varios años viviendo en Estados Unidos, donde vive actualmente con su esposa, Javiera del Campo.
Durante su participación, Ronny abordará su presente lejos del país, su vida familiar y profesional, y los proyectos que ha desarrollado en el extranjero
Sin embargo, uno de los momentos más esperados llegará cuando los conductores lo consulten sobre las duras acusaciones que lo afectaron años atrás, vinculándolo a un caso de violencia intrafamiliar (VIF) contra su expareja, Cathy Barriga, a quien conoció durante su participación en el programa juvenil
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Este tema generó un gran revuelo mediático en su momento y afectó su imagen pública.
Lee también: Actor anuncia su compromiso y su pareja recibe duras críticas: "Se necesita valor para casarse con alguien así"

La versión de Ronny Dance sobre la dura acusación en su contra
Durante su participación en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, Ronny Dance negará de manera categórica las acusaciones que lo vincularon años atrás a un caso de violencia intrafamiliar contra su expareja Cathy Barriga.
El ex chico Mekano adelantó que estas acusaciones no lo afectaron únicamente a él, sino que también tuvieron un fuerte impacto en su círculo cercano.
“Mi familia fue la que lo pasó más mal con todo esto... Yo lo niego absolutamente, siempre sentí que no tenía ni debía de qué defenderme”, explicará el bailarín al inicio de su intervención.
Además, Ronny Dance enviará una clara indirecta a su expareja, Cathy Barriga, que pasó tiempo en prisión y que la justicia sigue investigando por fraude al fisco.
"Creo que si caen las penas y eso se comprueba", comentará en el programa.
"Claramente tiene que ser condenable por todos esos hechos que sucedieron, porque venos como están las situaciones en cada municipalidad y es lamentable que se hayan destinado dinero a otras cosas y no a los problemas que realmente están ocurriendo", cerrará.
