Espectáculos

El próximo rol de Jorge Zabaleta en nueva nocturna: «Es bien distinto a todo lo que he hecho»

Tras confirmarse la nueva producción nocturna que reemplazará a "Casa de muñecos", Zabaleta adelanta detalles de su rol en ella.

Desde Mega se confirmó hace unos días que ya se está trabajando en la próxima teleserie nocturna que reemplazará a «Casa de muñecos», donde ya reveló que actores protagonizarán la nueva producción.

Uno de ellos es Jorge Zabaleta, quien ya tiene claro cuál es su nuevo personaje en la nueva realización. Su personaje «Aníbal Ramos», será un exitoso fiscal que se enfrentará a Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), político que busca convertirse en el siguiente Presidente de la República. 

Lee: Conoce a la actriz que se integra a “Casa de muñecos

El tema central del proyecto es lo que ocurre con Camilo Beltrán (Simón Pesutic), quien tras protagonizar un accidente automovilístico donde mata una persona, verá que su padre (Mariano) hará todo lo posible para tapar el delito, entrando ahí el personaje de Zabaleta.

En el diario La Tercera, el actor compartió detalles de su nuevo rol, que para él es una nueva faceta. “Es bien distinto a todos los que he hecho hasta ahora. Mientras por un lado tiene una profesión seria y respetada, su forma de ser es totalmente opuesta: el fiscal es un tipo atormentado, desestructurado y en apariencia cuidadosamente descuidado”, explicó, donde adelantó que el fiscal será brillante, pero con graves problemas personales.

La nueva teleserie no tiene nombre todavía, pero Zabaleta dice que será un desafío porque es totalmente distinta a las producciones que la señal televisiva ha hecho.

Es interesante que por primera vez nos involucremos en una producción que va intentar mostrar las esferas del poder, la justicia y las altas influencias. No es un terreno habitual ni mucho menos fácil, por lo mismo me resulta muy atractivo”, dijo el actor de Mega.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...