Noticias

«Rojo» ofrecerá clases de canto y baile durante las vacaciones de invierno

Revisa los horarios y precios de las clases que harán los integrantes de Rojo, entre el 15 y el 27 de julio en las dependencias del canal estatal.

Francisca González |

«¿Quieres potenciar tu talento en el canto y baile durante estas vacaciones de invierno?», es parte de lo que publicó la cuenta del programa de búsqueda de talentos de TVN.

Así, comenzaron a promocionar un nuevo panorama de vacaciones de invierno para los seguidores del programa, que se llevarán a cabo entre el 15 y el 27 de julio en las dependencias del canal estatal.

Lee también: ¿La recuerdas? El drástico cambio de la cantante española, Melody

¿Quienes darán las clases? Serán los mismos integrantes del programa quienes estén a cargo de las sesiones. Por el lado de los bailarines, destacan Jazz Torres, Hernán Arcil, Rodrigo Canobra, Matías Falcón, Francisco Solar, Camila Vásquez, Pía Weidman, Nicole Hernández, Pablo Ñancucheo, Juanfra Matalamala, Geraldine Muñoz, Chantal Gayoso y Julio Allendes.

Los cantantes a cargo de las sesiones, en tanto, serán Andrei Hadler, Koke Núñez, Pía María Silva, Edwin Joseph, Raúl de Jesús, Benjamín Durán y Luis David.

Durante la semana las clases de Rojo tendrán dos horarios: de 15:00 a 16:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas. Los sábados, en tanto, serán de 11:00 a 12:00 y de 13:00 a 14:00 horas.

El valor de cada sesión es de 20 mil pesos las de danza y 30 mil las de canto, las que ya se encuentran disponibles en TicketPlus.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil