Panoramas

«Rojo» ofrecerá clases de canto y baile durante las vacaciones de invierno

Revisa los horarios y precios de las clases que harán los integrantes de Rojo, entre el 15 y el 27 de julio en las dependencias del canal estatal.


«¿Quieres potenciar tu talento en el canto y baile durante estas vacaciones de invierno?», es parte de lo que publicó la cuenta del programa de búsqueda de talentos de TVN.

Así, comenzaron a promocionar un nuevo panorama de vacaciones de invierno para los seguidores del programa, que se llevarán a cabo entre el 15 y el 27 de julio en las dependencias del canal estatal.

Lee también: ¿La recuerdas? El drástico cambio de la cantante española, Melody

¿Quienes darán las clases? Serán los mismos integrantes del programa quienes estén a cargo de las sesiones. Por el lado de los bailarines, destacan Jazz Torres, Hernán Arcil, Rodrigo Canobra, Matías Falcón, Francisco Solar, Camila Vásquez, Pía Weidman, Nicole Hernández, Pablo Ñancucheo, Juanfra Matalamala, Geraldine Muñoz, Chantal Gayoso y Julio Allendes.

Los cantantes a cargo de las sesiones, en tanto, serán Andrei Hadler, Koke Núñez, Pía María Silva, Edwin Joseph, Raúl de Jesús, Benjamín Durán y Luis David.

Durante la semana las clases de Rojo tendrán dos horarios: de 15:00 a 16:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas. Los sábados, en tanto, serán de 11:00 a 12:00 y de 13:00 a 14:00 horas.

El valor de cada sesión es de 20 mil pesos las de danza y 30 mil las de canto, las que ya se encuentran disponibles en TicketPlus.


Más en #Panoramas


Lo más reciente


Lo Más visto