Noticias

Mano dura en «Rojo»: la fuerte sanción que recibió uno de sus participantes

"Rojo, el color del talento" ha querido marcar sus diferencias con la versión original del show de talentos. Una de las cosas que evidencia ese cambio es la "mano dura" que la producción ha decido adoptar frente al mal comportamiento de sus participantes. 

«Rojo, el color del talento» ha querido marcar sus diferencias con la versión original del show de talentos. Una de las cosas que evidencia ese cambio es la «mano dura» que la producción ha decido adoptar frente al mal comportamiento de sus participantes. 

Lee: ¿Arreglado? Bailarín acusa irregularidades en el casting de “Rojo”

Este martes se dio a conocer el castigo que el programa eligió para sancionar a un cantante que no cumplió las normas. Se trata del tahitiano Toarii Valantin, quien faltó a uno de los ensayos del programa.

El castigo

La producción del programa quiso demostrar que se toma muy en serio la disciplina, optando por bajar un punto a la nota promedio que obtuvo el participante. De un 5.3, el músico pasó a un 4.3, asegurando de esta manera su ingreso a Capilla y arriesgando ser el próximo eliminado de «Rojo».

Con esta decisión el espacio busca evitar los conflictos que caracterizaron a las temporadas anteriores y que terminaban por deteriorar la relación entre la producción y los participantes.

¿Qué te parece la medida adoptada por «Rojo»?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...