Espectáculos

«Rojo, el color del talento»: encuentran a la María José Quintanilla del baile

Este lunes se emitió el primer capítulo de "Rojo, el color del talento", el regreso del recordado show de talentos de TVN. El programa estuvo lleno de nostalgia y uno de los momentos que más entusiasmo generó en redes sociales fue cuando se presentó Tatiana Fernández. 

Este lunes se emitió el primer capítulo de «Rojo, el color del talento», el regreso del recordado show de talentos de TVN. El programa estuvo lleno de nostalgia y uno de los momentos que más entusiasmo generó en redes sociales fue cuando se presentó Tatiana Fernández. 

La bailarina de 14 años de inmediato le recordó a los televidentes a una ex chica «Rojo»: María José Quintanilla. La corta edad de Fernández, sumado a su talento y carisma, hizo que la gente rápidamente se acordara de la intérprete de «La de la mochila azul».

Tatiana Fernández | TVN

Tatiana comenzó sus primeros pasos en en el baile a través de la gimnasia rítmica. Hoy se encuentra en primero medio y mantiene un excelente promedio de notas. Para su debut en el programa escogió el tema «Fireworks» de Katy Perry, deslumbrando a público y jurado, lo que le significó salvarse de la capilla.

Según reveló el espacio televisivo, el padre de la joven es vendedor de papas y todos los días se levanta a la 1 de la madrugada para trabajar y poder costear la academia de danza de la pequeña.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones en redes sociales. ¿Te recuerda la bailarina a la ex chica rojo?

https://twitter.com/pblnrnj/status/996184393839534080

https://twitter.com/inacho_diaz/status/996183777620709377


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...