Espectáculos

Roger Waters culpa a Trump y EEUU por situación en Venezuela: «Dejen al pueblo en paz»

El músico y exlíder de Pink Floyd escribió desde su cuenta en Twitter una polémica opinión sobre lo sucedido en el país sudamericano.

Tomás Mera |

El músico y exlíder de Pink Floyd escribió desde su cuenta en Twitter una polémica opinión sobre lo sucedido en el país sudamericano.

No es de quedarse callado. El exlíder de Pink Floyd, Roger Waters, siempre tiene algo que decir y esta no fue la excepción. El músico utilizó su Twitter para referirse al conflicto que hoy agita a Venezuela.

«Detengan esta última locura del Gobierno de Estados Unidos, dejen al pueblo venezolano en paz. Ellos tienen una democracia real, dejen de intentar destruirla para que el 1% pueda robarse su petróleo», escribió Waters.

Sigue leyendo: Descubre la importancia de cortarse el pelo según las fases de la luna: Febrero

El texto publicado por el músico se acompañaba de una imagen que decía «No dejen que Trump realice un Golpe de Estado en Venezuela». Además, Waters convocó a una manifestación durante el día de hoy en Nueva York.

El británico es uno de los artistas más críticos en la actualidad y gran parte de sus opiniones apuntan a Donald Trump. De hecho, la mente detrás del musical «The Wall» lo ha utilizado la imagen del presidente norteamericano para comentar los avances del fascismo y la derecha populista en el mundo.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil