Noticias

Rodrigo Wainraihgt crea disyuntiva por foto de su hija usando chupete

El actual Seremi de Vivienda y ex chico reality abrió debate al mostrar a su hija Vicenta usando chupete, lo que sus seguidores cuestionaron.

El abogado y ex rostro de televisión abrió nuevamente la polémica constante del uso del chupete en los menores, sobre hasta qué punto es bueno dejar que lo usen.

Esto surgió por una publicación que realizó Rodrigo de su hija de tres años con Dominique Gallegos, Vicenta, que aparece con el típico chupete que la mayoría usamos en algún punto de nuestra infancia.

Pero algunos de sus seguidores comenzaron a tener un pequeño debate del uso de este pacificador, ya que algunos sentían que la pequeña ya era grande para usarlo, mientras que otros defendían que siguiera usando chupete.

Ver también: Así celebró Gala Caldirola los seis meses de la pequeña Luz Elif

https://www.instagram.com/p/Blwpye-nsp3/?utm_source=ig_web_copy_link

«Como que ya esta demasiado grande como para traer chupon, se ve asta mal», «mi hija chupo chupete hasta los 3 años y ahora la cagaita en los dientes. Usa plano expansor. Se le han tenido que desgastar y sacar dientes…y estamos recien empezando. Nunca imaginé tanto daño por el chupete.», fueron algunos de los comentarios criticando el uso de chupete.

Mientras, otras personas comentaron que cada uno sabía cómo criar a sus hijos. «No veo donde dice que se piden consejos sobre el uso del chupete? Cada quien hace lo que estime conveniente con sus hijos… linda pequeñita, una copia del papá»

¡Mira a la pequeña amante de los animales!

https://www.instagram.com/p/Bm88vh_HHpe/?utm_source=ig_web_copy_link