Espectáculos

Periodista Rodrigo Sepúlveda entregó emotivo saludo de cumpleaños a su madre

El periodista del área deportiva de Mega saludó a su madre por Instagram, debido a la imposibilidad de celebrar en persona por la cuarentena.

Rodrigo Sepúlveda

La emergencia sanitaria que se vive en el mundo por el coronavirus, ha dejado a miles de familias separadas debido a la cuarentena. Uno de ellos, es el periodista Rodrigo Sepúlveda.

El comunicador relató a través de Instagram que no pudo celebrar el cumpleaños de su madre junto a ella, por lo que le dedicó un tierno mensaje.

Lee también: Rebeka y Cayetana, los personajes de Élite que están inspirados en la vida real

“Feliz cumpleaños madre querida. Qué ganas de poder abrazarte. Qué dura es la distancia. Es el muro que nos pone la cuarentena. Pero hay que aceptarla y respetarla. Ya saldrá el sol y cambiará el mundo”, comenzó escribiendo el rostro del área deportiva de Mega.

“Cumplí con llevarte la torta el jueves (en nombre de todos) y sé que no te aguantaste de darle un mordisco, pero eres así, dulce como la torta. Tu familia y tus amigos que te adoran te mandamos un abrazo virtual tan fuerte que nunca lo olvidarás. Te queremos con el alma”, siguió escribiendo Rodrigo.

La publicación de Rodrigo Sepúlveda, fue acompañada de una fotografía de su madre.

Mira el mensaje de Rodrigo Sepúlveda a su madre:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...