El conocido actor chileno Rodrigo Muñoz llamó la atención de los medios luego de defender a su hija, Daniela Gala, tras crueles mensajes en medio de su embarazo.
La joven actriz fruto de la relación del intérprete y Claudia Pérez anunció semanas atrás que espera a su segundo bebé, un hijo de su romance con el artista chileno Camilo Zicavo, ex esposo de Denise Rosenthal.
Si bien la pareja recibió una lluvia de felicitaciones por su nueva etapa, también han sido víctimas del hate de las redes, donde usuarias la cuestionan por "meterse con marido ajeno", suponiendo que fue la tercera en el ex matrimonio del cantante, algo que han descartado en variadas ocasiones.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Rodrigo Muñoz alza la voz tras críticas a su hija
"Oye ya po, supérenlo. No falta el comentario machista del bot y la señora, que no supera el cahuín falso, que lee el puro titular. 1. No voy a cerrar las piernas, todo lo contrario. 2. No es mi propiedad ni de nadie, si lo fuera, sería el divorciado ajeno", aseguró en esa ocasión buscando frenar las críticas.
Respecto al delicado momento que enfrenta, su papá Rodrigo Muñoz se sinceró con Página 7, donde entregó detalles de las críticas que recibe Daniela Gala.
"Yo no respondería nunca. Creo que no hay que responder. Estamos muy felices con la guagüita", señaló.
"El otro día me hicieron una entrevista en un programa de farándula y yo dije tantas veces que estaba feliz, que me dijeron 'qué fome' y se fueron, porque la felicidad no vende tanto", afirma.
"Yo le digo que no contesten eso, porque finalmente, ¿Quién es la otra persona, que sale a veces hasta sin foto? Muchas veces gente te escribe desde la cárcel, o sea, qué te importa. A mí no me importa en nada", reflexionó.
"Ya he pasado por tantas cosas, sobre todo ahora, estos últimos años, éxitos, caídas, de seguir trabajando, ir moviéndose, que no me importa lo que diga la gente", aseguró el actor.
Posteriormente el actor se refirió al embarazo de su hija, asegurando que espera que el pequeño sea un varoncito.
"Ojalá, porque siempre he estado rodeado de puras niñitas", agregó Rodrigo Muñoz mostrándose feliz con la nueva etapa de su hija.
