Espectáculos

Rodrigo Herrera aclaró polémica con esposa «oculta»: «Estoy seguro de lo que entregué»

El periodista finalmente se refirió a la polémica que vivió hace unos años con Denisse Flores por supuestamente esconder su matrimonio.

Este sábado CHV emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida» donde Rodrigo Herrera fue uno de los anfitriones. En ese contexto, el periodista se refirió a una fuerte polémica que vivió tiempo atrás con su esposa, Denisse Flores.

Y es que en 2018 la mujer dio una entrevista a «Intrusos» donde reveló que nunca tuvo realmente una vida de pareja con el exrostro de Mega. Sus declaraciones dieron a entender que Rodrigo ocultaba a su esposa, por razones que jamás quedaron claras.

Ahora fue el comunicador quien finalmente se decidió a hablar del tema. «Técnicamente todavía estoy casado, pero eso pronto va a cambiar. Eso fue un intento de escándalo mediático. En realidad, no se me acusaba de nada, pero de todo al mismo tiempo», partió aclarando.

Luego Herrera reconoció que esta era «una excelente oportunidad de poder explicarlo y responder». No obstante, prefirió no entrar en detalles. «La verdad es que pasado el tiempo yo decidí dejarla pasar. Y yo, a su vez, estoy muy seguro de lo que yo soy, de lo que entregué, del tipo de relación que tuve, de lo mucho que amé en esa relación, de lo mucho que lo intenté, no exento de errores, porque todos tenemos errores», explicó.

Además el periodista confesó que todo este tema con su esposa dañó mucho a sus padres. «Yo a nadie le abro la puerta de la casa de mis papás y en este caso así fue. Imagínate, con lo aprensiva que es mi mamá y con lo temerosa que es con las relaciones, una experiencia como esta la hace más temerosa».

«Cuando al final ve que estuvo en una relación de amor, pero parece que la contraparte no, que era una relación más bien de otro carácter, más bien como de conveniencia, a uno lo decepciona porque de verdad que uno trata de que las cosas resulten. Y en ese minuto cuando yo tomo la decisión de comprometerme, yo la verdad quería que esto fuera para toda la vida y no me veía en otras circunstancias con otra persona», se sinceró Herrera.

Pese a todo, Rodrigo aseguró que «es una historia que yo dejé atrás, no olvido, pero no tengo rencor. Mira, uno está con quien quiere estar y uno deja a quien quiere dejar».

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...