Rodrigo Díaz lanzó inesperada reflexión sobre los jurados de Fiebre de Baile: "Ese tipo de cosas a mí no me gustan..."

El conocido bailarín Rodrigo Díaz confesó su deseo de ser jurado en show de TV y compartió su opinión sobre Fiebre de Baile. Mira acá.

Rodrigo Díaz lanzó inesperada reflexión sobre los jurados de Fiebre de Baile: "Ese tipo de cosas a mí no me gustan..."
Créditos: Chilevisión
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

El conocido bailarín chileno, Rodrigo Díaz sorprendió luego de compartir una inesperada reflexión sobre los jurados de Fiebre de Baile.

A través de una conversación con AR, el ex chico Rojo se refirió a su experiencia en programas de competencia de baile y sorprendió tras postularse como posible jurado de un futuro show.

Todo ocurrió luego de que le consultaran sobre su paso por "Aquí se Baila" de Canal 13, donde se lució con sus coreografías, confesando lo mucho que le costó participar en el programa.

Más en FMDOS.CL

Rodrigo Díaz se postuló como jurado para futuro show de baile

"Fue una competencia super difícil... yo no quería estar en ese programa. Pero por miedo, no porque no quería estar. Porque llevaba mucho tiempo sin bailar. No es lo mismo bailar zumba, que es un baile deportivo, a lo que es un baile profesional, con lift, con técnicas, con coreografías sumamente difíciles", confesó.

"La verdad es que tenía mucho miedo y no quería participar. Yo creo que fue uno de los últimos que aceptó el reto; después de hartas negociaciones me animé, porque además yo decía: 'Tengo 40 y tantos años, gané Rojo a los 20, gané dos veces Fiebre de Baile a los 30'", reveló.

Rodrigo Díaz
Créditos: AR

"No quiero a los 40 años, como que la gente se lleve una mala impresión o se quede con mi último trabajo, porque al final uno es lo que hace en su última presentación, como bailarín", aseguró afirmando que no volvería a participar en un show de baile.

"No, ya basta de hacerme competir, ya basta. Mira, en todos los programas en que he participado como bailarín he llegado a la final. Yo creo que uno también, como profesional, necesita también otro estímulo", asegura Rodrigo Díaz.

Lanzó inesperada indirecta

"Tampoco como coreógrafo. Me gustaría, y si es que alguna vez me invitan a algún panel, estar como jurado. Creo que, al opinar con respeto y con altura de mira, tú puedes inspirar y puedes hacer crecer a una persona que está participando", señaló enviando una indirecta a los jurados de shows de baile en la actualidad.

"No estoy de acuerdo con esos comentarios un poco sensacionalistas o que los genera algún tipo de jurado para generar prensa. Ese tipo de cosas a mí no me gustan", afirma.

"Me gusta el consejo equitativo y además que sirva, o sea, que la persona pueda sacar algo de lo que tú le estás diciendo", agregó Rodrigo Díaz, sorprendiendo con sus dichos.

Contenido patrocinado