espectáculos

Rocío Toscano tras sufrir embarazo ectópico: «No me siento preparada para ser mamá»

La actriz visitó el matinal "Mucho Gusto" para contar su experiencia tras haber sufrido un embarazo ectópico y cómo se recuperó.


Hace unas semanas Rocío Toscano sufrió un grave incidente que la tuvo internada con riesgo vital. Un embarazo ectópico le provocó una fuerte hemorragia interna y debió ser operada de urgencia.

Según afirmó su mánager en esa ocasión, la actriz estuvo «al borde de la muerte», pero afortunadamente todo salió bien y a los pocos días fue dada de alta.

En ese contexto, quien fue la intérprete de Roxy en «Verdades ocultas» visitó el matinal «Mucho Gusto» para hablar sobre este episodio.

«Sentí los dolores más grandes de mi vida (…) sentí que me podía morir porque el dolor era heavy», contó Rocío definiendo su sufrimiento como el de un dolor menstrual intenso. Aún así, aseguró que tras llegar a su casa botó todas sus emociones y después de eso «fue como un nuevo comienzo».

 

Además la actriz explicó que quiso contar su experiencia porque muchas mujeres se lo pidieron. «Es más frecuente de lo que se cree», comentó.

Rocío calculó que tenía un mes y medio de embarazo al sufrir este episodio. Al consultarle sobre su relación con la maternidad, señaló que lo toma «con mucho respeto y responsabilidad. Creo que es importante tener la vida resuelta antes de traer hijos al mundo, no me siento preparada para ser mamá todavía».

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto