Espectáculos

Rocío Toscano sorprendió con osada fotografía para entregar importante mensaje

La actriz posó con poca ropa con el fin de llamar la atención de sus seguidores y hacerlos reflexionar sobre lo que ocurre con el agua en Chile.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Rocío Toscano ha dado que hablar en los medios en diversas ocasiones. Hace un tiempo atrás fue debido a una fotografía donde la joven de 25 años mostraba sus axilas sin depilar con el fin de normalizar los vellos en las mujeres.

Ahora la intérprete que dio vida a ‘Roxy’ en «Verdades ocultas» volvió a revolucionar las redes sociales al publicar una foto sexy, aunque su objetivo no era precisamente lucir su cuerpo.

Rocío compartió una postal donde posa con poca ropa para llamar la atención de sus seguidores y así lograr que leyeran su mensaje sobre lo que ocurre en nuestro país con el agua. 

«Nos estamos quedando SECOS y me tomo esta foto así porque cada vez que hablo de este tema súper importante son las fotos con menos likes y comentarios. UD sabía que nos están robando el agua? Quienes? Políticos y empresarios, capaces de de secar los ríos de Chile para satisfacer su ambición», comienza el mensaje de la actriz.

«Somos el único país en el mundo entero que tiene privatizadas sus aguas! Esto que quiere decir solo unos pocos tienen todos los derechos del agua! Pueden hacer y deshacer a su gusto dejando a comunidades enteras sin agua. Uffff les podría seguir contando pero mejor vean el documental de @secos.tv está en youtube», agregó Rocío asegurando que este tema nos afecta a todos.

Para cerrar su mensaje, Toscano hizo un llamado a salir a las calles para reclamar nuestros derechos y luchar por cambiar la constitución.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...