Espectáculos

Rocío Toscano sorprendió con delicado desnudo en medio de la naturaleza

La actriz compartió unas fotos del recuerdo en el Cajón del Maipo con las que se llenó de elogios por la paz que transmite y por su belleza.

rocio toscano

Esta semana Rocío Toscano estuvo en la palestra por su funa a la hermana de Jean Philippe Cretton, quien habría agredido en reiteradas ocasiones a su expareja, un amigo cercano de la actriz. Acusaciones que la joven respondió y el tema al parecer se dio por cerrado.

Ahora la exintérprete de «Verdades ocultas» sorprendió en sus redes sociales al compartir unas fotos del recuerdo en el Cajón del Maipo. Se trata de dos imágenes en que Rocío posa de la misma manera, agachada y abrazando sus piernas, con la diferencia de que en una está vestida y en la otra desnuda. 

«¿1 o 2? ¿A quién más le sale lo animal cuando están en la natura?¿Con cuál animal se identifican? Yo siento que tengo un poco de todos, pero si tuviera que elegir, eligiría un oso, medio perezoso, comilón y regalón», escribió.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación, elogiando a Rocío por ambas fotografías y lo que transmiten.

«Tus fotos son increíblemente hermosas»; «La 2 , transmites paz, tranquilidad, y casi normalidad»; «2, tremenda foto Rocío»; «Las dos fotos, obvio»; «Amé la segunda imagen», son algunos de los comentarios que recibió.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...