Espectáculos

Rocío Toscano sorprende con tierna foto de su infancia

A Rocío Toscano le bajó la nostalgia y quiso sorprender a sus seguidores en Instagram con una tierna postal del recuerdo y una anécdota de infancia.

Rocío Toscano ha ganado gran popularidad con su personaje en «Verdades ocultas» y su rol en la aclamada serie «La cacería: las niñas de Alto Hospicio».

En Instagram, por ejemplo, tiene más de 470 mil seguidores, quienes están pendientes de su trabajo y su día a día. Precisamente en esa plataforma, la actriz sorprendió con una tierna fotografía del recuerdo en la que tenía solo ocho años de edad.

“Mi mamá me hacía mis ropitas a esa edad, qué recuerdos hermosos de esa época ¿Qué recuerdos épicos de su infancia tienen para compartir conmigo? Los leo y ‘loveo’”, escribió Rocío junto a la postal.

Además, luego de recibir algunas anécdotas de infancia de sus seguidores, la actriz se animó a contar una de ella, que sacó varios risas.

“Uno de mis recuerdos favoritos es cuando andábamos en ‘bici’ con mis amigas de la infancia, en Osorno. Bajando por una cuesta sin manos iba gritando ‘woooo’ y me tragué una mosca y me saqué la ‘contatutate’ jajajá. Llegué sin manos y casi sin dientes, qué hermosos recuerdos con esas chicas», recordó.

Mira la tierna foto:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...