Espectáculos

Rocío Toscano sobre dejar de depilarse: «Es algo natural»

La ex actriz de "Verdades ocultas" habló en "Mucho gusto" sobre su polémica foto donde muestra sin tapujos sus axilas con pelos.

La actriz que se hizo conocida por su papel de Roxy en «Verdades ocultas», Rocío Toscano, fue invitada al matinal «Mucho gusto» para hablar de sus nuevos proyectos, aprovechando de abordar la polémica foto donde mostró sus axilas sin depilar.

Selfie de recién. Los seres humanos tenemos pelos, las mujeres somos seres humanos, las mujeres tenemos pelos”, fue lo que escribió en esa ocasión junto a su postal, la que dividió a sus seguidores.

De hecho, Rocío aclaró que para ella es algo natural. «A mi me da mucha lata tener que ir a depilarme siempre y simplemente soy animal, intento cada día ser más animal y menos robotpor eso me dejé mis pelos y ahora tengo mis piernas peludas», expresó.

Sobre el por qué decidió ‘ir al natural’, la actriz contó que una depilación láser fallida tuvo mucho que ver. «Como todas las mujeres estamos acostumbradas a depilarnos por lo menos cada dos semanas, yo dije ‘uy que lata depilarme tan seguido’ y preferí hacerme una depilación láser que no funcionó», relató.

Lee: Rocío Toscano desató polémica entre sus seguidores al mostrar sus axilas sin depilar

La joven añadió: «Me depilé en ocho sesiones la cara, los brazos y todo y tengo mis pelos, no funciona, es una mentira para que no gasten plata».

Por eso llegó a la conclusión de que «prefiero ser como soy y chao, los pelos son parte de la naturaleza humana, animal”. 

Si te fijas en Instagram esas personas son puros hombres, entonces la verdad es que no me va ni me viene la opinión de un hombre machista… no me dan nada ese tipo de comentarios», dijo aludiendo a las críticas que recibió por la publicación.

Por último, al preguntar sobre si es una tendencia pasajera, Rocío respondió: “Ojalá sea una moda ser natural, me encanta, si yo me acepto con pelos me da lo mismo que la gente no me acepte“.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...