Espectáculos

Rocío Toscano invita a sus seguidores a vivir una entretenida experiencia

A menos de dos semanas de tener a sus mellizos, la actriz Rocío Toscano subió una foto a compartiendo una actividad que extraña mucho.

rocío toscano

A menos de dos semanas de tener a sus mellizos, la actriz Rocío Toscano subió una foto compartiendo una actividad que extraña mucho.

“Sin duda lo que más extraño es andar en bicicleta, pero apenas pueda andaré y andaré como si no hubiera mañana jajajaja”, escribió Rocío Toscano, actriz de Verdades Ocultas, que hace pocos días sorprendió con un cambio de look. “Esa foto es en Valpo, un día que salimos con unos compedales muy bacanes que apañaron a subir y bajar las cuestas de esa hermosa ciudad.”

Además, en este último post de Instagram, la actriz de 26 años aprovechó la instancia para promover el uso de la bicicleta, ya que este medio de transporte es uno de los más seguros para evitar contagiarse de COVID-19. “Hoy en día la bici es lo mejor para mantenernos a salvo de los contagios. Usar la bici como medio de transporte es seguro, nos mantiene activos y saludables y ayudamos al medio ambiente siempre, y también ayuda a nuestro bolsillo», aseguró Toscano.

Rocío utilizó Instagram para mencionar al Ciclo Parque Mapocho, la ciclovía que une a las comunas de Recoleta, Santiago y Providencia, con un sendero solo para las bicicletas.

Su posteo terminó con un mensaje para sus seguidores “Anden mucho en bici por miiiii jajajja 💖💖🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼”.

¿Aceptas la invitación?

Si al igual que Rocío, te gusta salir a andar en bicicleta, te invitamos a visitar este sendero que va por la ribera sur del río Mapocho. Son cerca de 4,4 kilómetros a los que puedes ingresar desde la calle Huelen, en Providencia, y desde ahí avanzar al Puente Purísima, en Santiago o hasta el Puente Los Abastos, cerca de Recoleta.

Debes tener en cuenta que los horarios del Ciclo Parque Mapocho son de lunes a viernes, entre las 7:30 hrs y las 20:00 hrs y los fines de semana y feriados, entre las 9:00 hrs y las 18:00 hrs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @rociotoscanoactriz


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...