Rocío Marengo se 'disculpa' con Tonka Tomicic por decirle "mosquita muerta"

La argentina se refirió en "Viva la pipol" a la tensa relación con la animadora de "Bienvenidos" desde que saboteó el piscinazo de Tonka en Viña.

Publicado el

Durante la mañana de este viernes la conocida figura farandulera, Rocío Marengo, repasó sus polémicas en televisión en "Viva la pipol".

Y una de ellas fue cuando en 2007 trató de 'mosquita muerta' a la actual conductora de "Bienvenidos", Tonka Tomicic.

Esa vez Marengo se refirió a la modelo como: "No me gusta cuando la gente es mentirosa y se hace la mosquita muerta". 

En esa época recordemos que la argentina en 2006 boicoteó el piscinazo de Tonka Tomicic como Reina del Festival de Viña, pidiéndole a unos niños que se metieran a la piscina cuando ella estaba presentándose a la prensa.

El panel de "Viva la pipol" le dio la opción de redimirse de esto, usando el espacio para pedir disculpas, lo que hizo de manera irónica.

“Disculpas, disculpas, disculpas”, dijo Marengo, mientras miraba su celular y de mala gana. Siguió pidiendo 'disculpas' y 'perdón' varias veces.

Luego agregó: “Uno no puede estar pidiendo disculpas a todo el mundo”. 

Lee: Rocío Marengo confesó que le pidió matrimonio a su actual pololo y él dijo que no

Pero aún así la argentina le mando un mensaje a Tonka por el matinal. “Te quiero pedir disculpas porque la vez pasada se generó ese mal entendido”, dijo.

Por último, volvió a lanzar un comentario que pone en duda sus disculpas, respecto a lo que hizo en el piscinazo de Tonka. “Ella lo agrandó mucho y aparte si no fuera por los cabros chicos nadie se acordaría que fue reina”, lanzó.

Puedes ver el momento acá.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.