Rocío Marengo rompió el silencio luego de recibir duras críticas en redes sociales por su rol como madre, tras anunciar que disfrutaría de su primera salida nocturna a pocos días del nacimiento de su hijo Isidro, quien permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.
El pasado fin de semana, la exmodelo compartió un registro en sus redes sociales donde se mostraba arreglándose para salir, lo que rápidamente generó una ola de comentarios y opiniones divididas.
En dicha publicación, Marengo expresó "Primera salida de mamita. Tengo la faja, pero estoy bastante bien… o creo que es mi autoestima, que se cree mil porque tengo un bebito hermoso. Tengo mi cintita para entrar a neo. ¿Qué tal esta mamita? ¡Tengo un bebito hermoso!".
Lee también:
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El mensaje no pasó desapercibido y desató un intenso debate, principalmente entre usuarias que cuestionaron su actitud y el tono del mensaje, considerando que su hijo continúa hospitalizado a pocos días de haber nacido.
Entre los mensajes que recibió se leía "cada cual hace lo que quiere con su vida, pero tu bebé está internado en Neo. No sé, tuve a mi hijo internado y ni hambre tenía", "Ninguna mamá que haya tenido a un hijo en neo puede empatizar con esta descerebrada", y "Yo tenía a mi hija en neo y por las noches lloraba porque me la imaginaba sola en una incubadora".
La respuesta de Rocío Marengo
Ante la magnitud de las críticas, Rocío Marengo decidió responder públicamente y enviar un claro mensaje a sus detractores, entregando detalles del complejo y doloroso proceso que vivió antes y durante el nacimiento de su hijo.
"Te pones una ramera con brillos y juran que te estás cagando de risa. Sus comentarios hablan más de ustedes que de mí", manifestó de manera tajante. Luego agregó: "Si quieren les muestro los coágulos y las hemorragias que tuve todos estos meses para que sepan algo más de mí antes de opinar".
La argentina también reveló que atravesó graves complicaciones médicas que no había hecho públicas hasta ahora: "Se me desprendió la placenta y tampoco lo mostré ni lo conté. El parto fue de urgencia, con Isi corrimos riesgo de vida", explicó, evidenciando la gravedad del momento que enfrentó.
Finalmente, Marengo fue enfática en defender su rol como madre y asegurar que las críticas no la afectan: "Claramente no entienden y no pasaron por algo similar, sino no se animarían a opinar. Sepan que jamás me harán dudar de mi rol como mamá, soy la mejor". Y cerró con un mensaje esperanzador sobre el estado de salud de su hijo: "Busqué a mi bebé con todo mi amor, paciencia y fuerza. Isidro está muy bien, es cuestión de días y nos vamos a casa".
