Espectáculos

Rocío Marengo presentó oficialmente a su pololo en redes a un año de relación

La argentina compartió una publicación para celebrar un año junto a Eduardo, su pololo, a quien le dedicó emotivas palabras.

La ex chica reality y figura farandulera, Rocío Marengo, se encuentra viviendo un gran momento personal, ya que hace un tiempo que encontró el amor. Si bien ha sido reservada sobre su pareja, ahora, al celebrar un año le dedicó tiernas palabras y compartió lindas postales con él en Instagram. 

«Hoy un año más de muuuuuchos!!!. Gracias mi amor por hacerme la mujer más feliz del mundo!!! Me acompañas en toooooodas desde el día que te conocí!! Me entendés, me conocés, me querés bien… Tu amor, paciencia, alegria y cafecitos a la mañana son todo lo que está bien!!!. Estoy orgullosa de vos!!!.Te amooooooo», escribió la argentina a su pareja, Eduardo.

Esta es una de las primeras veces que Marengo comparte postales con él. Y su relación va bien en serio, ya que en la cuenta de él se puede ver registros de Eduardo junto a la argentina y la familia de él, en un viaje a Miami. 

Te puede interesar: Ruth Gamarra cuenta detalles del grupo de WhatApp de los ex integrantes de «Mekano»

La publicación ya suma más de 11 mil ‘Me gusta’ y varios mensajes de felicitaciones por año en pareja, proveniente de personajes como Adriana Barrientos, Melina Figueroa y César Campos. 

Aquí te dejamos las fotos del pololo de Marengo:

Rocío Marengo compartió una foto de su pololo el pololo de Marengo

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...