Rocío Marengo cuenta por qué se distanció de Pamela Díaz: "Me duele, porque yo no me lo merezco”

La argentina Rocío Marengo se refirió al quiebre de amistad que tuvo con Pamela Díaz: "Me duele que no haya sido sincera conmigo", comentó.

Rocío Marengo cuenta por qué se distanció de Pamela Díaz: "Me duele, porque yo no me lo merezco”
Créditos: Archivo Web
Ignacia Haase
Publicado el
Sobre el autor

Estudiante de periodismo con interés en narrativas digitales. Actualmente desarrollando habilidades en redacción y creación de contenido para web y redes sociales.

Una de las invitadas en el prime de Chilevisión, Primer Plano, conducido por Julio César Rodríguez, fue la modelo de 45 años Rocío Marengo, quien se refirió al quiebre de amistad que tuvo hace un tiempo con Pamela Díaz.

Y es que ambos rostros del espectáculo solían mostrarse constantemente juntas mediante sus redes sociales, e incluso fueron protagonistas de graciosos momentos en la pantalla chica, donde se veía la cercanía que tenían.

Aunque de repente no se les vio más juntas, ni en pantalla ni en redes sociales. Lo que, para la argentina, aún es un misterio. 

Más en FMDOS.CL

"No sé qué le pasó a Pamela Díaz. No tengo ni idea. Se enojó, le escribí, las veces que venía a Chile, y claramente se ofendió, aparte me enteré por cosas que dijo la prensa, o sea, me enteré por la prensa que ya estaba enojada", explicó Rocío Marengo. 

"Me duele que no haya sido sincera conmigo, que no me lo haya dicho porque seguramente es un malentendido, o sea, nunca le hice nada malo, no le haría. Me duele porque yo la quiero", añadió. 

Asimismo, expresó que: "Me duele, porque yo no me lo merezco. Su reacción y cómo se comportó conmigo me hace dudar de que estaba equivocada y quizás no la conocí".

Rocío Marengo explicó las posibles razones del enojo de La Fiera

La modelo de 45 años le confesó al programa de Julio César Rodríguez que está esperando su primer bebé. Bajo esa misma línea, la trasandina bromeó con que "esta es la última oportunidad" para que con La Fiera vuelvan a retomar su vínculo.

Pamela Diaz Y Rocio Marengo
Créditos: Instagram @marengorocio

"Yo la quiero. Se portó mal, no importa. Cuando uno quiere a alguien… pero la verdad que estoy en un momento que obviamente que quiero amor y es una amiga que quise mucho", manifestó. 

 En Primer Plano, la argentina comentó las razones de por qué la conductora de Hay que decirlo podría estar sentida. Entre ellas surgió que puede ser que Pamela Díaz haya sospechado de un supuesto amorío de Jean-Philippe Cretton y Marengo, lo que esta última desmintió. 

Además, también dijo que el enojo podría venir del programa Un minuto para ganar, el cual supuestamente conduciría Díaz, pero lo terminó haciendo la argentina. 

"Yo ya estaba cerrada para ese programa. Capaz que ella pensó que iba a estar en Argentina trabajando con su pareja y me habían puesto a mí. Yo le pregunté a la producción: '¿En algún momento ustedes tuvieron en cuenta Pamela para este programa? Jamás’, me respondieron”, declaró. 

A modo de cierre, la modelo destacó que nunca habló mal de la que fue su amiga, pero que sí le dolió que Pamela Díaz no la defendiera cuando brotaron los rumores de un posible romance entre ella y el conductor de Mi Nombre Es

"Ella podría haber dicho: 'Che, nada que ver', o sea, podemos tener un problema, pero digo, puedes sacar cosas que sabes que no fueron", concluyó. 

Contenido patrocinado