Noticias

Robin Banerjee el guitarrista de Amy Winehouse llega a Gran Arena Monticello

El guitarrista de Amy Winehouse se va a estar presentando el viernes 9 de agosto en el Gran Arena Monticello, recordando el legado de la artista.

El viernes 9 de agosto se realizará una experiencia que revive los shows de Amy Winehouse: el espectáculo “Amy Experience, Ft Robin Banerjee And The No Rehab Band”, protagonizado por el guitarrista que acompañó a la cantante inglesa desde su disco más famoso, «Back to Black», hasta sus últimos días.

Banerjee conoció a Amy Winehouse en un festival en Inglaterra el 2004 y dos años después el mánager de la cantante lo llamó, porque necesitaba un guitarrista. Desde ahí el músico formó parte de la banda y compartió escenarios durante largo tiempo. Lo que hizo que tuviera una relación cercana con la artista.

El guitarrista que, desde los 14 años se interesó en géneros musicales como jazz, soul y reggae, ha declarado en algunas entrevistas que sigue tocando las canciones de Winehouse porque siente que es una forma de retribuir la fe y confianza que ella puso en su oficio como músico y cree que es necesario seguir difundiendo su música.

El show de Banerjee para recordar a Amy Winehouse

Banerjee llegará a Gran Arena Monticello acompañado de No Rehab Band, agrupación que revive los shows y la atmósfera que se vivían en las presentaciones de Amy Winehouse.

La artista es imitada por María Barceló y el resto de la banda es conformada por Ariel Franco Araoz en la guitarra, Joaquín Sellan en el piano, Cristián Jahde en el bajo, Esteban Blanca en la batería, Pablo Clavijo en saxofón y Leonel de Francisco en la trompreta.

La banda lleva siete años de trayectoria y se ha convertido en una de las bandas más destacadas de Sudamérica. Durante una hora y media los ocho músicos internacionales repasarán los grandes éxitos de la británica.

Detalles del evento

Y si tú quieres verlos en vivo, el show se realizará el 9 de agosto en el Gran Arena Monticello a las 21.00 horas. Las entradas las puedes comprar a través del sistema Topticket.cl y los estacionamientos son gratuitos. Además, en Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños.

Para el transporte, también puedes optar por vmove.cl, que ofrece servicios de transporte para llegar a este lugar. Toda la información de precios y trayectos está en su página web.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...