Noticias

Roberto Van Cauwelaert debutará en la conducción de un nuevo proyecto

El periodista adelantó que habrá 'un estricto jurado, juegos y polémicas', entre otros condimentos que tendrá el proyecto.

Tras el fin de ‘Rojo’ y su desvinculación de TVN, a Roberto Van Cauwelaert no le quedó más que reinventarse.

Y así lo hizo, pues ya se prepara para debutar con una webserie, estilo reality, que se emitirá por redes sociales.

En este proyecto él será el animador, mientras que participarán ex integrantes de ‘Rojo’ y ‘Bailando por un sueño’.

‘Lo organiza Tú Onda, un nuevo canal dedicado a generar contenido digital. Es una webserie grabada en cuarentena, en donde se parodia a un reality de talento’, reveló Van Cauwelaert a Página 7.

‘Fecha exacta no puedo dar, pero solo puedo decir que será muy, pero muy pronto. Hay que estar muy atentos a las redes sociales donde se publicará cuándo comienza el show’, agregó el periodista.

‘Después de todo lo que ocurrió en TVN me cuesta mucho confiar en algunas personas. Pero acá estamos trabajando entre amigos y grandes profesionales’, añadió Van Cauwelaert sobre este nuevo desafío que emprende.

Además, adelantó que ‘habrá un estricto jurado, juegos, polémicas, en el fondo todos los condimentos que tiene un reality’.

Y con respecto a los participantes, destacan nombres como Ian Harting, Jazz Torres, Rodrigo Canobra, Daniela Martínez, Vicente Rojas, Macarena Muñoz, Pía Weidmann, David Saez, Tathi Lira y Brigitte Kattan.

En vivo

Si no supiste amar...