Espectáculos

Roberto Cox se llena de críticas tras posar para una foto en destruida ciudad de Irak

El periodista de Chilevisión ha sido blanco de duras críticas en redes sociales. Tanto así, que su nombre llegó a ser tendencia en Twitter.

Gran revuelo ha provocado en redes sociales el periodista Roberto Cox, quien se encuentra en Irak, reporteando la búsqueda de Patricio González, abuelo de los pequeños sueco-chilenos que se encuentran en manos de Isis en Siria.

Esto porque el joven comunicador compartió una imagen en sus redes sociales, donde posa entremedio de un lugar devastado por la guerra en Mosul, ciudad ubicada en Irak, a unos 400 kilómetros de la capital llamada Bagdad.


“Mosul, último bastión del Estado Islámico. ¡Simplemente conmovedor!”, fue el mensaje que compartió el periodista de Chilevisión con la postal, que rápidamente recibió varias críticas.

Lee: Roberto Cox deja Canal 13 y alista su arribo a nueva casa televisiva

Esto porque muchos cibernautas calificaron a Cox de «desubicado» e incluso de «inconsciente», al posar en un lugar que ha sido claramente afectado por la guerra. Tantos han sido los comentarios, que el nombre del periodista llegó a ser Trending Topic nacional en Twitter.

De hecho, en varios comentarios lo compararon con la joven chilena que se hizo viral al posar en medio de los incendios que azotaron Valparaíso. 

Acá te dejamos algunos de los comentarios que recibió:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...