Espectáculos

Robbie Williams contrató guardias por miedo a visitas extraterrestres

¿No será mucho? El cantante británico confesó en el podcast "Allien Nation" que le aterra la posibilidad de ser contactado por extraterrestres.

En una entrevista con el podcast «Allien Nation», el cantante Robbie Williams confesó que uno de los miedos más grandes de su vida es ser contactado por extraterrestres. 

Este temor, lo llevó incluso a contratar guardaespaldas para las 24 horas del día. «El motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue precisamente mi integridad física. La pura verdad es que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo«, explicó.

Lee también: La razón por la que Paloma Mami cerró su cuenta de Instagram

Robbie agregó que «siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza. Y si me veía obligado a hablar de ello en voz alta, me sentiría más asustado de lo que ya lo estaba», según cita Infobae. 

Esta no es la primera vez que Robbie Williams habla sobre los extraterrestres, ya que anteriormente participó en el documental «Hunt for the Skinwalker», grabado en el rancho Skinwalker de la reserva de Navajo, en el valle de Utah, famoso por sus experiencias paranormales.

En marzo de este año, además, el cantante reconoció que “tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...