Noticias

¡Todavía hay tiempo!: Rituales para recibir el Año Nuevo según tu signo

Comienza el 2020 recargada de energía con alguno de estos rituales que puedes hacer, de acuerdo a tu signo zodiacal. ¡Que nada te detenga en el nuevo año!

En FMDOS queremos que comiences el 2020 recargando energías con esta serie de rituales según tu signo zodiacal. Puedes hacerlo durante las horas previas al Año Nuevo y así iniciar una nueva etapa en tu vida.

¡Acá te dejamos rituales para cada signo!

Aries

Que no falte en tu casa o en el lugar donde te encuentres una vela roja junto a rosas rojas. Se impone quemar un papel con una lista de todo lo negativo ocurrido en el año 2020 y mientras lo quemas le das la bienvenida a todo lo positivo y pides que lo negativo del pasado no se vuelva a repetir en tu vida.

Tauro

Para recibir el nuevo año, date un baño con hojas de menta, miel, canela y tu perfume favorito. Vístete de verde y lleva contigo una piedra de jade o esmeralda y algo de cobre que es tu metal de suerte, pero sobre todo vive el momento y ábrete a todo lo positivo que te traerá el 2020.

Géminis

Vístete para este fin de año de amarillo o dorado ya que es tu color de suerte para atraer el dinero. Uno de los mejores rituales que puedes hacer es encender mucho incienso para limpiar tu ambiente de negatividades. También no debe faltar en tu hogar campanas para que las toques al despedir el año.

recibe el nuevo año con dorado

Cáncer

Adorna tu hogar con flores blancas, lirios, azucenas o rosas. Tu baño de fin de año para la buena salud, debe llevar, miel, Cidra, perejil y albahaca.

rituales para Año Nuevo

Leo

El color anaranjado es tu color de suerte por lo que lo debes llevar al recibir el 2020. Para tu salud, enciende una vela anaranjada y perfuma tu hogar con incienso de sándalo. Coloca en tu hogar flores de girasol y frutas, muchas frutas.

 

Virgo

Uno de tus rituales podría ser para la prosperidad, asegúrate de tener contigo tres ramitas de trigo que son símbolo de abundancia en todos los aspectos. Para atraer el amor o conservar el que ya tienes, date un baño con mucha agua y le añades siete perfumes favoritos además de miel y canela.

Libra

Este 2020 vas a reinventarte. Comienza por recibir el año con ropa nueva, preferiblemente de color rosado, como también puedes llevar contigo una piedra de cuarzo rosa o un ópalo.

Escorpión

Para despedir el 2019 que no falte en tu hogar una vela roja junto a una blanca para que reine la paz y la armonía en tu vida. Vístete de negro y combínalo con blanco. Para el amor, date un baño con claveles rojos, añádele al agua unas gotas de vino tinto, hojas de guayaba, miel y canela.

Sagitario

Como signo de fuego que eres, enciende velas azules en tu hogar para poner un toque de magia en tu ambiente y rojas. Para que no te falte el amor, ten en tu casa una cesta de manzanas rojas que servirán de imán para atraer energía positiva.

Lee: ¿Cómo celebrar el año nuevo con tus niños? Aquí te entregamos consejos

Capricornio

Tu baño de fin de año deberá tener agua de mar o salada, pétalos de rosas, miel, aceite de coco, champagne y una buena combinación de tus perfumes favoritos.

Acuario

Despide el 2020 quemando incienso de sándalo y adorna tu casa con frutas y flores naturales como símbolo de abundancia y prosperidad. Tu baño para fin de año deberá ser uno con flores naturales, aceite de almendra, perfume, canela y miel.

Piscis

Viste de azul claro o lila ya que son colores que representan la espiritualidad. Esta noche quema incienso de pacholí y prende velas rosadas, blancas y azul cielo. Para la suerte, la salud y el amor, lleva algo que venga del mar, bien sea una perla, un coral o algún caracol.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...